Sobre Nosotros...
Rabbit Delivery Food & Errands List, es una empresa que estudia e identifica necesidades en el mercado local y que busca nuevas oportunidades y soluciones para diferentes problemáticas que los dueños de negocios locales o dueños de pequeños negocios podrían atravesar. La principal herramienta que Rabbit ofrece a los dueños de negocios locales es el “Servicio a Domicilio” (Delivery Service), con el toque que sólo nosotros conocemos y hacemos funcionar.
Hablemos un Poco Sobre Nuestra Historia
Rabbit comenzó como un sueño, nadie imaginó el método de servicio de Delivery como lo pensó el creador Daniel Murillo (CEO de Reaver LTD. y Rabbit).
Él cada día se preguntaba, "¿Qué puedo hacer para servirle al cliente de manera única e innovadora?", pensaba en grande, reunió mentes e ideas visionarias al proyecto, se armó su propio equipo de trabajo y poco tiempo después se dieron cuenta de que todo estaba en sus manos.
Fundación e innaguración del proyecto Rabbit
Rabbit fue fundado en el estado de Jalisco. Exactamente en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en el año 2025. Aunque el modelo de negocio se pensó y se empezó a plantear desde el año 2020.
Sin lugar a dudas; una de las zonas más ricas en el comercio local en el Estado de Jalisco, según los datos del Censo Económico del INEGI (Año 2021 y 2024). Por lo cual Rabbit parte de ahí, identificando la estrategia correcta para un modelo de negocio que pudiera implementarse y hacerse funcionar en cualquier lugar, para todo tipo de socio y consumidor.
Rabbit nació con el propósito de resolver un problema común en comunidades locales: la falta de herramientas accesibles para que pequeños negocios compitan en un mercado digitalizado. Fundada por Daniel Murillo en Tlajomulco de Zúñiga, Rabbit ha demostrado que los negocios locales pueden prosperar mediante la innovación y la cercanía.
Rabbit, empresa Mexicana, HECHA POR MEXICANOS
Rabbit fue fundado en el año 2020, e innagurado en el año 2025, en Guadalajara, Jalisco, México. Por el CEO y primer empleado, Daniel Murillo, junto dos personas más.
Por tan increíble que parezca, Rabbit fue creado completamente desde cero, sin ningún tipo de inversión interna u externa, sólamente se invertió tiempo hasta que estuviese listo para salir a la luz. Daniel Murillo literal creó el primer modelo de negocio funcional de Rabbit desde su propia habitación. Así como también de las primeras versiones del sitio web oficial de la empresa. TODO SIN GASTAR UN SOLO PESO. Muchas personas subestimaban el trabajo detrás de la creación de esta empresa. Pues muchos consideraban algo loco e irónico creer que una empresa recién innagurada hasta el 2025, con un modelo tan acostumbrado a la actualidad como lo es el Delivery Service, le sería imposible competir. Pero algo que caracterizó a esta empresa es que nuestro eslogan interno de motivación era decirnos a nosotros mismos que "lo imposible ya lo logramos, ahora todo es posible si nosotros mismos decimos que lo es". Dando referencia a que Rabbit tuvo éxito y pudo competir ante las adverdidades que se pusieron de frente.
Nuestra Misión:
"Empoderar a los emprendedores locales conectándolos con sus comunidades mediante un servicio de entrega eficiente, confiable y digital".
Nuestra Visión:
"Ser reconocidos como el principal aliado de los negocios locales, liderando el mercado de delivery en comunidades pequeñas y medianas".
Valores que nos definen:
En resumen, las empresas se conforman por personas. En Rabbit, nos dedicamos a brindarle la mejor de las experiencias a nuestro personal, estamos en constante Desarrollo Organizacional, promoviendo una sana convivencia entre trabajadores y personal administrativo, trabajando mutuamente y de manera organizada.
Excelencia:
Todo el trabajo que sale de nuestras manos, es de mente y corazón, pensamos con excelencia, brindamos calidad y alegría a los que forman parte de la familia.
Cambio:
Como lo hicimos desde el inicio, fijamos nuestra visión en el futuro, y anticipamos las necesidades y las demandas del mercado para que podamos orientar nuestra empresa hacia el éxito a largo plazo.
Integridad:
Operar de manera ética es la base de este negocio. Toda toma de decisiones está dirigida por una brújula moral que garantiza igualdad, el respeto por todas partes y la transparencia total.
Prosperidad Conjunta:
Rabbit se compromete a seguir marcos legales, se convertirá en en un ciudadano corporativo con responsabilidades sociales y ambientales en todas sus comunidades a nivel República Mexicana.
ʌ
¡Has llegado al límite de esta página!
Gracias por leer. Para volver al inicio de la app, scrolea hasta arriba de esta página y presiona "Inicio", en la parte superior izquierda.